Oracion de Sabiduria y Revelacion

   I)  La Oracion de los Efesios—   La oracion de los efesios es una de las oraciones mas poderosa  que hay! Cuando uno ora esta oracion ante de su estudio biblico, les garantizo que los ojos se le abriran y veran la palabra en forma viva. La palabra le hablara  y tendran una experiencia mas intima con el Senor!       

 ” Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, Deme el espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,
     alumbrando los ojos de mi entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él me ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos, y cuál es la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza,     la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra(C) en los lugares celestiales,     sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero;     y sometió todas las cosas bajo sus pies,(D) y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia,     la cual es su cuerpo,(E) la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo.”


                 “Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo, de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra,     para que me dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos(a) con poder en el hombre interior por su Espíritu;     para que habite Cristo por la fe en mi corazon, a fin de que, arraigados y cimentados en amor,     seáis plenamente capaz de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura,     y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seá llenos(a) de toda la plenitud de Dios.     Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.”

II) La Oracion de los Efesios para otros—-(No todos en el pueblo de Cristo tiene la revelacion de la palabra, por eso es necesario orar unos por nosotros)

Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, Dele a __(nombre)____________ el espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él, alumbrando los ojos de su entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él lo ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos, y cuál es la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza,     la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra(C) en los lugares celestiales,     sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero;     y sometió todas las cosas bajo sus pies,(D) y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia,     la cual es su cuerpo,(E) la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo.

“Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo, de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra,     para que le dé a ____(Nombre)_______________, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos(a) con poder en el hombre interior por su Espíritu;     para que habite Cristo por la fe en mi corazon, a fin de que, arraigados y cimentados en amor,     seáis plenamente capaz de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura,     y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seá llenos(a) de toda la plenitud de Dios.     Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.”  

Oracion cortesia de http://www.wordandgrace.blogspot.com

Invite a Cristo Jesus en tu corazon

Amigo(a), la vida no es más que un vapor. Cuando mueras y te encuentres cara a cara con Dios, ¿Qué harás? ¿Diras que has hecho buenas obras y ayudado a otros? La palabra dice que nuestra justicia es como trapos de inmundicia. (Isa 64: 6.) No me malentiendan-Hacer buenas obras es maravilloso. Todos deberíamos hacer buenas obras y ayudar a nuestro prójimo, pero eso no los llevará al cielo. Jesús vino a la tierra para morir en tu lugar para que puedas tener la vida eterna. Aceptar a Jesús es fácil. Simplemente invítelo a su corazón y observe cómo puede reemplazar su dolor con alegría. (Efesios 2: 8-9, Juan 14: 6)

Hay un cielo que ganar y un infierno que evitar. Amigo(a), acepte a Cristo hoy. No dejes la Salvacion para luego. Hoy es tu dia de Salvacion (II Cor 6:2). Si lo dejas para luego, puede ser muy tarde. Muchos se mofan del infierno y creen que veran sus amigos (a) y habra fiesta. Tu no quieres ir al infierno. No habrá fiesta, sino oscuridad y crujir de dientes. (Mateo 8:12) Te animo a que escojas la vida. Pruebe y vea que el Señor es bueno. (Salmos 34: 8) No te prometo una vida tranquila y sin problemas. Vas a tener problemas, pero hay buenas nuevas. Si tu aceptas a Cristo, nuestro ministerio te enseñara la palabra y podras caminar en victoria-Gloria a Dios. Asi, que pruebe a Cristo y veras que Dios es bueno.

Oración para aceptar a Jesús

Amado Dios, soy un pecador. Perdóname por mis pecados. Cristo Jesus, entra en mi corazón y haz de mi una nueva creacion. Acepto lo que hiciste en la cruz. Acepto tu muerte, sepultura y resurrección. Te acepto como mi Salvador y Señor. Yo creo que Dios te ha resucitado de entre los muertos y soy salvo(a). Gracias, Jesús, por salvarme. ¡ Yo declaro que soy nacido(a) de nuevo y te serviré por todo el resto de mi vida!

Bienvenido a la familia y acuerdate que tu tienes la mente de Cristo

Reprint courtesy of www.thechristiancorner.org

La Batalla de la mente.

        La mente. Si vamos a ser sinceros, todos luchamos con toda clase de pensamientos. Muchas veces, nuestras batallas no se define con el diablo, sino con nuestra mente. Para tener victoria en nuestro caminar Cristiano, debemos saber definir nuestras batallas. Hay tres enemigos que el Cristiano tiene-

                              1- El Mundo
                              2- La Carne
                              3- El diablo

                      Para ver la diferencia entre la carne y el diablo, cuando venga la tentacion, lo primero que vas a hacer es resistir a Satanas y reprenderlo. La palabra dice que el tiene que huir. (Santiago 4:7) Si, todavia esta la tentacion, eso es la carne y la batalla esta en la mente.

                       Nuestras mentes son como unas computadoras.  Lo que pones en  tu mente, lo sacaras (Download) eventualmente. Tenemos que cambiar el software antiguo de nuestra mente y colocar la nueva por la palabra de Dios. Renovar nuestro entendimiento es muy necesario porque si no lo hacemos, vamos a tener una mente carnal. Una mente carnal no sabe la perfecta voluntad del Senor. Saquemos tiempo en renovar nuestras mente con las promesas del Senor. Apague la TV, deja esas novelas sensuales , peliculas de violencia y tome tiempo para renovar tu entendimiento.  (Rom 12:2)

                         La mente es una arma poderosa que tiene el Cristiano. Cuando los malos pensamientos bajan al ser interior, eso hace que siembre semillas en ese espirtu. Cuando se planta esas semillas, dan lugar al pecado. Por ejemplo, un hombre casado que desea tener relaciones con la mujer del projimo y piensa en eso dia y noche, eso tiene consecuencias. Despues del tanto, ese hombre cae con la mujer del projimo o con una parecida. Joshua 1:8 dice que piense en la palabra dia y noche para poder hacer todo lo que Dios pide. Hacer eso, nos promete prosperidad y felicidad. Acuerdate que tu … LA MENTE DE CRISTO! AMEN! (Cor 2:16)

Oracion-“Senor mio, ayudame a caminar en esta revelacion. Gracias por darme la mente de Cristo Jesus. Gracias por tu sabiduria. Soy mas que vencedor (a)! Cualquier prueba, problema o tribulacion que se me cruza en el camino, estare en paz porque lo enfrentare con la mente de Cristo. YO TENGO LA MENTE DE CRISTO Y ANDO EN VICTORIA CONTRA LAS CIRCUMSTANCIAS Y PRUEBAS DE LA VIDA! En el nombre de Cristo Jesus-AMEN!”   

Post reprint courtesy of /Articulo cortesia de  https://palabrahabla.blogspot.com/